Hace ya tres años que las clases de Patín Artístico volvieron a tener espacio en nuestro club, pero fue el mes de mayo de 2010 la primera vez que las chicas lucieron sus trajes albirrojos en una competencia.
 Luego de un  año de práctica y esmero, en el que el número  de patinadoras creció  notablemente, las tallarinas tuvieron la  posibilidad de demostrar su habilidad  y entusiasmo en la   pista.  Nuestro equipo, conformado por Pamela, Julieta, Verónica,  Sol, Melina y  Tiara, contó con el apoyo incondicional de su profesora Soledad  que,  comparte su pasión por los patines y la tarea en   grupo.
La profe está orgullosa de que el club haya participado de esta competencia y de sus alumnas, que a pesar de los nervios y la ansiedad, mostraron una hermosa performance, llevándose todas un trofeo a casa. Nos cuenta también que ya se están preparando para la presentación de fin de año que acostumbran a dar para agasajarnos con todo lo aprendido en el ciclo.
 El interés  por esta actividad, no solo tiene lugar entre  las más chiquitas: las edades de  las alumnas oscilan entre los 2 y los  25 años y recientemente, se formo un  grupo de catorce mamás que se  animan a ponerse los patines y a disfrutar de una  tarde en el club.
Hay un lugar en esta clase, para cada una de las mujeres que forman parte de nuestro querido Talleres y que tengan ganas de pasar en él, un gran momento.