social facebook  social twitter  social youtube  social insta  publicidad2022 r1 c1 publicidad2022 r1 c2 publicidad2022 r1 c3 publicidad2022 r1 c4 publicidad2022 r1 c5 publicidad2022 r1 c6

Club Atlético Talleres

Talleres suma sus primeros refuerzos

 

Talleres acordó en las últimas horas cinco incorporaciones para afrontar la temporada de Primera “B” 2019-20. Además, renovó su vínculo Lucas Zeiden. Conocé los futbolistas que se suman al plantel superior

 

Talleres renueva su plantel de cara a su participación en el próximo campeonato. La directiva albirroja trabaja intensamente en las últimas horas para avanzar en acuerdos con futbolistas y comenzar a conformar el plantel que estará a cargo del entrenador Adrián Czornomaz. Recordemos que Una vez finalizado el certamen anterior, doce futbolistas fueron notificados que no continuarán en nuestra institución: los defensores Guillermo Santana, Ariel Otermín, Javier Capelli, Javier De Olivera, Mathias Crocco y Alejandro Gómez, los volantes Mauro Marrone, Marcos Aguirre y Maximiliano Laso, y los delanteros Agustín Gil Clarotti, Agustín Graneros y Gustavo Fernández.

 

También existen negociaciones para la continuidad de Ezequiel Cacace y Maximiliano Badell. Ángel Prudencio tiene vínculo con la institución hasta el 31 de diciembre de 2019 y continuará vistiendo los colores de Talleres.

Respecto de los futbolistas surgidos de nuestras divisiones inferiores, continuarán los arqueros Lucas Zeiden y Mauro Casoli, los defensores Ezequiel Donato, Ramiro Echeverría, Nicolás Malvacio y Emanuel Saporito, los volantes Luciano Arcuri, Alan Mareco, Gonzalo Suárez, Cristian Cóceres, Dylan Vergara, y los delanteros Lucas Zolezzi y Lucas Benítez

 

La primera incorporación: Cristian Godoy

Cristian Godoy se desempeña como marcador central y arriba a préstamo desde Estudiantes, equipo en el que obtuvo el ascenso al torneo nacional. Nacido el 9 de febrero de 1990, surgió de Rosario Central en 2010, equipo en el que se mantuvo hasta 2012. Registra pasos por Acassuso, Central Córdoba y Tiro Federal de Rosario, entre otros equipos.

¡Bienvenido Cristian!

 

Luciano Vargas, nuevo jugador albirrojo

La defensa de Talleres tendrá un nuevo baluarte a partir de esta temporada. Se trata del zaguero Luciano Vargas, proveniente de Fénix, equipo en el que contó con Adrián Czornomaz como entrenador. Nacido en Berazategui el 28 de enero de 1944, comenzó su carrera en las infantiles de Estudiantes de La Plata y formó parte del plantel superior. Se desempeña como segundo marcador central.

¡Bienvenido Luciano!

 

Patricio Romero llega a Talleres

El marcador de punta izquierdo llega desde Estudiantes. Surgido de Temperley, equipo en el que obtuvo dos ascensos, llega a Talleres tras un nuevo logro en el elenco de Caseros.Nacido el 24 de marzo de 1993, acordó su ingreso esta noche. Además jugó en Juventud Unida de Gualeguaychú.

¡Bienvenido Patricio!

 

Se suma Jonatan Soria 

Experiencia para el mediocampo albirrojo.  Jonatan Luis Soria es un volante central con reccorrido en la divisional. Surgido en Estudiantes, equipo en el que se desempeñó entre 2008 y 2014, disputó mas de 250 encuentros en la divisional con 14 goles. De características defensivas, registra un paso por Dep. Italiano y arriba a Timote y Castro proveniente de Comunicaciones. Nació el 25 de agosto de 1989.

 

Sebastián Mora es refuerzo

Una sorpresa para el arco albirrojo. Sebastián Mora Mora llega a Talleres proveniente de Tijuana, México. Nacido en San Diego (EE:UU), pero formado fútbolísticamente en el país azteca, Mora tiene 21 años y jugó en UNAM (Pumas), Tijuana y registra un paso por el fútbol estadounidense.

¡Bienvenido Sebastián!

 

Ariel Cappelletti – Dpto. de Prensa y RR.PP C.A.Talleres-

logoinf

Timote y Manuel Castro - Remedios de Escalada - Buenos Aires
Tel: (011) 2123-6668 - Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

Seguinos